Esta es una caminata larga y profunda de mi vida. Llegué a mis 44 años frustrada y con ansias de vivir antes de terminar de envejecer. Viviendo en un país extraño como Brasil, decidí que es tiempo de cambiar el juego a mi favor.
¿Cómo llegué a este punto? Simple: perdí algo que se llama libertad en el medio del camino. Tengo un trabajo que, a pesar de ser bueno, no es el mejor para mi vida. No puedo ir a las reuniones de la escuela de mi hija, no puedo llevarla a clases extra porque estoy trabajando en el tiempo en que ella está en casa.
Aquí voy a documentar cómo superar mis escollos y cómo conquistar la nueva libertad: esa libertad financiera que te da la posibilidad de escoger. Algo que, en este momento, no tengo.
¿En algún momento te has sentido así?
Déjame tu comentario
escribeluzmara21@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario